Servicios de taller

Si te gusta la competición somos tu taller.

Otros servicios

Neumáticos 

Si estás pensando en cambiar los neumáticos de tu coche y necesitas asesoramiento, en Brizuela Motorsport te ofrecemos un servicio de venta y sustitución de neumáticos de gran calidad. Disponemos de numerosos tipos de cubiertas, dependiendo del tipo de vehículo que tengas. Nuestros profesionales se encargarán de ayudarte a elegir las llantas que mejor proporcionen un 100% de funcionalidad a tu coche y que mejor se ajusten a tu presupuesto.

Cambio de aceite

El aceite en el vehículo es un elemento fundamental para reducir el rozamiento de las piezas a la hora de poner en marcha el motor. Por ello, resulta imprescindible cambiarlo periódicamente para evitar la acumulación de impurezas. En Brizuela Motorsport contamos con un equipo de mecánicos profesionales que se encargan del cambio de aceite y mantenimiento de tu vehículo para que no te tengas que preocupar por nada. 

Reparación de neumáticos

Un pinchazo o el desgaste de las gomas de los neumáticos es la causa más frecuente para reparar las ruedas del coche. En nuestro taller de Getxo podemos a tu disposición un completo servicio de reparación y mantenimiento de neumáticos con los que podremos alargar la vida útil de las ruedas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre la mejor opción para recuperar las llantas de tu automóvil, ajustándonos a tus necesidades. 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 653