Reparaciones de Motor

Solucionamos cualquier problema con el motor de tu vehículo

reparaciones de motor getxoEn nuestro taller de Getxo, te ofrecemos un completo servicio de reparación de motores. Para ello, contamos con un equipo de mecánicos profesionales que se encargan de realizar las reparaciones de cualquier vehículo (turismos y vehículos comerciales) de forma rápida y eficaz.

Entre nuestros trabajos, llevamos a cabo el ajuste y reparación del motor, la recuperación de cilindros, ejes de leva, bloques de motor, bielas, culatas, etc., así como un servicio de mecánica rápida y reparación de todo componente mecánico de motor.

Nuestras taller mecánico está equipado con la maquinaria y los materiales necesarios, para garantizar el normal funcionamiento del vehículo. Gracias a la amplia experiencia en el sector de nuestros mecánicos, podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento profesional y de gran calidad del motor de su vehículo.

Si necesitas sustituir o repara alguna pieza del motor de tu coche, contacta con nosotros. Llámanos o solicita más información a través del formulario de contacto. Nuestros mecánicos te asesorarán de manera personalizada y te darán presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 653