Preparación de vehículos de competición

Preparamos todo tipo de vehículos para competición

preparación de vehículos de competición getxoEn Brizuela Motorsport contamos con años de experiencia en la preparación de vehículos de competición. Fabricamos estructuras y reforzamos todo tipo de carrocerías para que puedas competir con tu coche de rally en las mejores condiciones.

Nuestro taller de Getxo está equipado con las última tecnología y dispone de banco de pruebas para todo tipo de vehículos, cabina de pintura y zona para la reparación de chasis, electrónica y suspensiones.

Entre nuestras servicios de preparación de vehículos de competición realizamos la fabricación de arco de seguridad, revisiones, mantenimientos, sustitución de vidrios, llantas o neumáticos, servicio de pupilaje y balanzas para comprobar los pesos coche entre otros.

Sean cuales sean tus necesidades, en Brizuela Motorsport te ofrecemos un servicio de preparación de coches de rally, de circuito, vehículos clásicos de competición, etc. Si te gusta la competición y quieres poner a punto tu vehículo, contacta con nuestro taller.

Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario. Te asesoraremos sobre las mejores condiciones para su preparación, adaptándonos a tu presupuesto y necesidades.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 653