Banco de Potencia Dynapack

Conoce el rendimiento de tu vehículo

banco de potencia dynapack getxoMedir la potencia real del vehículo, puede resultar difícil si no se cuenta con los materiales necesarios. En Brizuela Motorsport disponemos del banco de potencia Dynapack, capaz de decirnos la potencia real del automóvil.

Mediante esta tecnología se puede medir la aceleración del coche y la fuerza instantánea que genera. Por un lado, en nuestro taller, utilizamos un banco de pruebas y un banco de frenado para medir la fuerza y la contrafuerza generada por las ruedas.

Durante el proceso, el vehículo se acelera para calcular la fuerza y se ralentiza hasta llegar a punto muerto para calcular el nivel de pérdidas. Normalmente, las condiciones más óptimas para medir la potencia del automóvil en un banco de potencia varían en torno a una temperatura de 18 a 20 grados y a una presión similar a 1013 milibares.

Si te has comprado un coche o quieres conocer la capacidad real del vehículo, consulta con nuestros profesionales. Te asesoraremos sobre nuestro servicio de medición y te daremos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 653